Inscripcion para el Torneo

 Los equipos se deberán registrar por este medio, a través de un comentario. Se deberán registrar proporcionando los siguientes datos:

·         Nombre de Equipo.

·         Lugar de donde vienen.

·         Nickname, Nombre,.

·         Nombre y Celular del Capitán( Importante para los equipos foraneos).

 

Una vez aceptada su inscripción aparecerá su nombre de equipo en la lista. En caso de que alguien no tenga team, haga favor de apuntarse y posteriormente lo acoplaremos a algun team.

 

Equipos Inscritos:

 

 

 

 

  1. L2G
  2. Pitiz
  3. Pitiz2
  4. FT
  5. g2me
  6. ADT
  7. Ecp
  8. Air
  9. 42
  10. WTF
  11. TLM
  12. T]proyect
  13. G.CU
  14. Team Fercho(Nombre pendiente)
  15. Coyoteam
  16. FTP
  17. ITV
  18. Team de Taky(Nombre Pendiente)
  19. TiM
  20. Kb
  21. IronMen

 

NOTA!!: Ya no hay cupo limite, esto es gracias a que conseguimos otro cyber para el torneo, ya contamos con 80 maquinas. Proximamente se confirmara su asistencia.

Anuncios
  1. Pillo
    7 enero, 2009 en 3:22 PM

    Team: Learn2gank
    Lugar: Morelia
    Nicks:
    l2g.Pillo (Team Leader)
    l2g.Link
    l2g.Shadow
    l2g.Kyori
    l2g.Ifrit
    l2g.Omni

  2. lepelone
    9 enero, 2009 en 2:53 PM

    Team: PiTiZ
    lugar: guadalajara a.k.a. guanatos|

    Nicks:

    PiTiZ-LePeLoNtLi (Team Leader)
    PiTiZ-IoMeRo (aguador)
    PiTiZ-BiZkIt (botarga)
    PiTiZ-MuErTiKo (drug dealer)
    PiTiZ-AmAiMoN (liposuccionado)
    PiTiZ-Tu.Padre (afanado)

    y alamejor mas :O

  3. lepelone
    9 enero, 2009 en 3:06 PM

    :O mi cel XD 0443310903787

  4. Daniel
    9 enero, 2009 en 7:37 PM

    Drone_5240

    me inscribo para que me buske un team ^^

  5. Daniel
    9 enero, 2009 en 7:39 PM

    cel 0449811433516

  6. Pillo
    12 enero, 2009 en 3:30 PM

    Team: Frescura Total
    Lugar: Morelia

    Nicks:
    ft.Fresco (Team Leader)
    ft.Captaln_crunch
    ft.Siner
    ft.Bricio
    ft.Rubio

  7. ReZmE
    12 enero, 2009 en 6:36 PM

    Team: g2me (gank to me… de momento ;D)
    Morelia

    Nicks:
    ReZmE (Team lader)
    Tokayo
    Sheep
    Travois
    50

    aunq siempre cambiams los nicks ftw

  8. Lic.!!
    12 enero, 2009 en 7:24 PM

    o_O ke nombres del team te avientas rezzzzzmee , es como un tipo copia rara del clan de pillo?? esta muy retador el nombre no?? xD…. g2me — l2g…. mamon mamon el cacho o fue idea del sheep?? es lo mas seguro…. jajaja, sta nice weyes gg, ya en unas horas registro a mi team.!!

  9. Travois
    12 enero, 2009 en 10:41 PM

    Lo que no saben es que rezme se quedo con la gloria de MisterX siendo que fue mi idea…

    Neeeeeeeeeeeee arbitro esa es roja

    ah por cierto les recuerdo que morelia no paso ^^ jajaja no le atinan a los penales

    g2me FTW

  10. Lic.!!
    12 enero, 2009 en 11:42 PM

    Team: ADT (Abogángsters Doteros Taqueros)

    Lugar: Morelia

    Nicks:

    ADT| Lic.!! (Team Leader) cel:4432216906
    ADT| GongSonRyun
    ADT| Bananin
    ADT| PaTy_LoGan
    ADT| o_BigbosS_O
    ADT| SHAKA_de_VIRGO (Banca)

  11. o_bIGboSs_O
    13 enero, 2009 en 12:21 AM

    O= =O yo soy de QRO pon eso LIC nos vemos GG all

  12. Osmodio
    13 enero, 2009 en 7:26 PM

    Alguien tiene idea de cuanto se gasta en casetas de GDL a Morelia? 😛 hahaha andamos haciendo un par de teams por aca y necesito ver eso para masomenos costear este desmadre… si alguien de Morelia me hecha la mano con eso se le agradecerá 😀 ánimo…

    INSCRIBANSE MÁS PUERCAS HAHAHAHA

  13. Pillo
    14 enero, 2009 en 2:21 AM

    osmo buscame por vent y hablamos

  14. lepelone
    14 enero, 2009 en 2:05 PM

    ash! pinche osmo cerote

    si ves el principal deje mi mail paara que me agreguen nosotros creo que omos como2 teams y si se juntan otros 2 o 3 teams igual vale la pena rentar un chato FFS!!!!

    para irnos todo el barrio y que salga bien vara

  15. KarEli
    14 enero, 2009 en 3:01 PM

    Eclipse (en discucion)

    KarEli (Team Leader) 4432-64-36-53
    Choper (Morritiko)
    Zodiark
    (:
    =0

  16. MOjO
    14 enero, 2009 en 6:17 PM

    Team: AiR (AiR DotA)
    Lugar: Toluca -Edo.Mex

    Jugadores 5-6
    AiR_BuBU [Captain Team Leader] Cel: 722 473 91 49
    AiR_Bush SubCap
    AiR_ MOjO
    AiR_Ghetto
    AiR_NEmmito

    Banca: AiR_smegol (No seguro)

  17. Omni
    14 enero, 2009 en 7:00 PM

    Nombre del Equipo: Valkiery ( Pendiente)

    Lugar: Villahermosa/Puebla

    Omni ( Team Leader) 2225508539
    Lagarta
    Quillibo
    Pendiente
    Pendiente

  18. Osmodio
    15 enero, 2009 en 4:14 PM

    Arre peloncito… te aviso como va a esatar el pedo, al parecer si se harán el otro team de aca… y tu que PUN omnicaspio… hahahah se te anexo el luis :O H-A-X los amo… DE CUALQUIER FORMA TE BUSCO VENT PILLO ❤

  19. 16 enero, 2009 en 3:38 AM

    Nombre del equipo: 42

    Lugar: Morelia

    Integrantes:
    osuka (Team leader) 44 31 98 06 54
    wirsin
    †††lurker†††
    uhgy3k
    xxxxx <– (Pendiente)

    m4r3z <– (Banca)

  20. Pitiz]JaCoV
    16 enero, 2009 en 5:01 PM

    LOL los pitiz en morelia :O!!! espero no regresar con 0 wins 😛 y conoser morelia =) sirve y unas cuantas chelas aparte quiero sexO!! hard doter O_O!!! por alla estare con los pitiz espero noo me dejen en vanca !! Nu!!! T_T GL HF 😀

  21. lepelone
    16 enero, 2009 en 7:50 PM

    jamas banqueras titular ya sea en a o b XD… jijiji

    hey golfoidas de guanatos… manhana al terran todos los que puedan ir por lo menos los team leaders… para organizar la ida a morelia…. para rentar un camion… ale mucho mas varato irnos en chato rentado menos de la micha si somos uno 25 cabrones

    porfavor al terran manhana en la noche

    sabado!!!! 17 FTW al terran los interesados dense una vuelta demenos para empezar a contar gente

  22. 17 enero, 2009 en 8:26 PM

    jaja 😀

  23. WTF! AlFA
    20 enero, 2009 en 3:31 PM

    Nombre del team: What The Fuck

    Lugar: Guanajuato,Gto. Yeah!

    Integrantes :

    WTF! AlFA (62*183420*4 o 141 69 39)
    WTF! Zlux
    WTF! HenryMx
    WTF! ArchiE
    WTF! ¿?¿?¿?¿? (en algunos dias se dara a conoser nuestra arma secreta =) )

    Post: Este equipo no Tiene macho alfa somos una sociedad coperativa

  24. Nivok
    22 enero, 2009 en 2:43 AM

    Hola yo tengo pensado ir al torneo pero no tengo team, espero me puedan acomodar en uno.
    Voy del df
    Gracias.

  25. ^^
    22 enero, 2009 en 12:01 PM

    Nombre del team: TLM

    Lugar: Morelia

    TLM_M0sh (team leader 4431696785)
    TLM_BaRL0k
    TLM_^^
    TLM_?
    TLM_?

  26. 22 enero, 2009 en 12:05 PM

    Hola 😀 haber papis los que sean de Guadalajara y quieran irse en el camion que vamos a rentar porfavor llevar lo del camion al Cyber Terran Este Fin de Semana porque tenemos que apartarlo asi que por favor mijas apoyenos tenemos que ser 25 en promedio para que la libremos 😛 y asi sale mas bara seria 350 IDA y Vuelta 😀 como dice lagrimita… QUE BARATO QUE BARATOO!! EA EA mi correo ciberterran@hotmail.com

  27. Nivok
    22 enero, 2009 en 2:59 PM

    Hola pillo necesito que nos pongamos en contacto. via msn o correo

  28. KarEli
    22 enero, 2009 en 5:12 PM

    GOGOGOGOGOGO MOSH (:

  29. Sr.H
    22 enero, 2009 en 6:07 PM

    Team name: T]proyect

    T]proyect[Dr.H (4431409786)
    T]proyect[Kizer
    T]proyect[Kat0x
    T]proyect[Radi0
    T]proyect[ (Open)

    dejo uno pendiente.! luego lo agrego 🙂

  30. Teko
    23 enero, 2009 en 9:26 PM

    Team: G.CU (Gamers C. U.)

    Lugar: Morelia

    Nicks:

    G.CU-Teko (Team Leader) cel: 4431045231
    G.CU-Hot-sauce
    G.CU-mairon
    G.CU-Misek
    G.CU- (Pendiente)
    G.CU-(Banca Pendiente)

  31. Fercho
    24 enero, 2009 en 12:32 PM

    lugar: morelia

    nombre del team: (pendiente)

    Fercho ( 44 32 07 45 43 )
    DlordX
    GoKuu_sS3
    Zaico
    Hafid

    ai ta ^^

  32. 24 enero, 2009 en 5:26 PM

    Team Name: CoyoTeam

    CoT]-Icros (Team Leader) 0445519076970
    CoT]-Trujo
    CoT]-MxShaD
    CoT]-DarkHunter89
    CoT]-Donato

    Por el momento este es nuestro equipo, se entiende por probicional, ya que estamos juntando recursos para irnos a morelia ya que somos del D.F.
    Cualquier informacion comunicarse a ese celular (IMPORTANTE)

  33. aDy
    24 enero, 2009 en 5:34 PM

    Team: FtP [Feel the Power]

    ]FtP[aDy (4641196440)
    ]FtP[jHoN
    ]FtP[MaRkUs
    ]FtP[FrOzTh
    ]FtP[Lain_HartH

  34. lepelone
    24 enero, 2009 en 10:49 PM

    a los del df ponganse en contacto con el camus que por cierto al otro del df al equipo de camus le falta un integrante asi que hablense [para ver que pedo :D….

    hey pilloooooooo!!!!!!!

    somos dos teams de pitiz para que los registres

    BiG PiTiZ!!

    lepelone TL
    iomero
    muertico
    amaimon
    masoe

    banca ???
    LiTtLe PiTiZ!!!

    bizkit TL
    chila
    bogris
    eddy
    jacov

    banca ???

    y si se me olvido alguien se apunta y no me caguen el palo 😀

    puede variar el acomodo de los teams

  35. method
    25 enero, 2009 en 12:54 PM

    Y el Team Terran no los veo :O

  36. KizeR_ [
    25 enero, 2009 en 1:09 PM

    Ya son un chingo De clanes que p2 O_O

  37. Taky
    25 enero, 2009 en 4:41 PM

    Fallen Kn1ght (Capitan “dice”)
    Taky
    Tyno
    Yochi
    Pendiente el 5to, esperando confirmacion de osmodio

    33-3833-6126 gdl

  38. Travois
    25 enero, 2009 en 6:48 PM

    q onda yo soy del df

    me interesa compartir casetas ;D

    mario_caido@hotmail.com

  39. Travois
    25 enero, 2009 en 8:55 PM

    mi cel 5519035212

  40. Nivok
    25 enero, 2009 en 10:19 PM

    si hay alguien mas del df que pueda o no pueda llevar coche hecheme un msj
    si lleva coche espero vallamos varios para compartir casetas y gas.
    en dado caso q no tengan coche igual estaria bien nos pusieramos en contacto y nos vamos en camion (chance nos hacen descuento si vamos varios)

    mi correo: cristian_rrs@hotmail.com

  41. Nivok
    25 enero, 2009 en 10:19 PM

    mi cel: 5539892003

  42. Sr.H
    25 enero, 2009 en 10:53 PM

    travois man ya tienes team ? tengo 2 lugares:D. contactame
    astrosoter_Crazy@hotmail.com =).

  43. 26 enero, 2009 en 12:10 AM

    pues que interesante que va haber mucha comunidad junta.. y pues ojala y el sabado dia del torneo y lo que tome del domingo xD (282828 teams)
    pero psss iwal ya stando en ambiente.. un conBebio el domingo staria interesante no ? … o el viernes o no se.. pero .. pss aunke sea un rato.. por q se q la ayoria no son de morelia.. y quiza se tengan q ir para trabajar o etsudiar o no se.. pero pues.. haber que sucede.. y si les interesa

  44. Rocklee
    26 enero, 2009 en 12:34 AM

    Team: ITV
    Lugar: Veracruz
    Nicks:
    Rocklee (Team Leader)
    Chable
    Champion
    Leonilo
    Naisha
    Oldsavior

  45. Lic.!!
    26 enero, 2009 en 12:53 PM

    Tengo miedo el team ITV viene con todo O: , dios esta muy armado!! , pero bueno respecto de lo que dice el sheep ya lo habiamos comentado con pillo y a quien le interese el domingo 8 de febrero nos lanzamos a una carne azada y unas chelas (aclarando que lo de este desmadre es un costo extra y los que quieran ir pagarán su respectiva coperación para comprar carne y chelas), asi que los que se quieran quedar el domingo a combeber, pues ahi estaremos.

    PD: LOS MENORES DE 18 AÑOS NO PUEDEN TOMAR …. xD
    PD2: ahora que me acuerdo ya tenemos una apuesta con rocklee para la carne azada (ni modo rock lo mas seguro es ke me tendras que pagar mi cartosinto de chelas =D agusssssto.!!).

  46. Pitiz]JaCoV
    26 enero, 2009 en 2:08 PM

    jaajaj lol ya pasaron los 16 lugares son 17 creo nO? pero en reliadad no creo que ballan todos los teams que estan registrado es lo de simpre 😉 y pues bueno no pense que el pelon me dejara en los LiTtLe PiTiZ pero bueno voy haber que onda alla :O
    😉 un saludo para todos , que se ponga chido el ambiente y una pistiada 😉

  47. 26 enero, 2009 en 3:11 PM

    aaaaaaweeeeeeebooooooooooooooo va a venir el famosisisimo tucky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui lo esperare con brazos abiertos para recordarle su frase celebre de “Tucky tucky ah ah”

  48. Omni
    26 enero, 2009 en 6:38 PM

    OMFG =) NICE NICE MUCHOS TEAMS!!! =)! ❤

  49. MOjO
    26 enero, 2009 en 7:22 PM

    WTF!!!!!!!!!

    va a star llnoo d banda DOTERAA estoo! milagrooo q c junta tanto n stoo!!!

    y va a ir mi YOCHI leaver xDDDDDD

    nmahhhhhhhhh si lo amo al wey

    vavavava ahi nos veeremos el 7 n moreliaaa y luego aver q pasa para unas “” O.o) “” de todoooo vicioooooo

    lata
    cya bandaaaaaa

  50. Sr.H
    26 enero, 2009 en 9:54 PM

    omni we si no tiens team a nosotros nos faltan 2 pero keremos 2 buenos =).!! contactame 😀 si t interesa . P: astrosoter_Crazy@hotmail.com

  51. PaTy_LoGaN
    26 enero, 2009 en 10:45 PM

    LOOOOOOOOOL A LA VERGAAAAAAAAAAAA!!!
    LOS ITVS VIENEN CON TODO EL ÑUDO DE FUERA 😀 GOGOGO
    ESO AMERITA UN EA EA EA EA E A EA EA E AEA E AE A EA PARA LAS PEKETUINIS 😀

    LALALALAS ESPERAMOS CON ANSIA ^^!

  52. Sirius
    27 enero, 2009 en 12:03 AM

    yo busco team creo k tengo experiencia si gustan calarme estoy conectado casi todo el dia p_sirius@hotmail.com mm pueden preguntarle a shadow como juego no soy muy bueno pero me acoplo bn casi con cualquier team tmb estoy en ventrilo 75.126.161.192 8390

  53. Sirius
    27 enero, 2009 en 12:08 AM

    a tmb dejo mi cel soy de morelia 4431732834

  54. MOjO
    27 enero, 2009 en 1:47 AM

    Sirus we aka nos puede q falta nuestta banca xdias de escuelaaa …

    necesito q seas bueno pues tenemos nuestras propias reglas de team y la banca te explico:

    juega cada 2juegos perdidos o 3 ganados
    juega al notar q un jugador falla y se hace el cambio pidiendolo a un organizador
    nos trae las chelas jajaja ntc

    contacta,ee mojojo11@hotmail.com

    SOMOS CHILANGOS Y CHORIZEROS…

    lata

  55. PaTy_LoGaN
    27 enero, 2009 en 2:00 AM

    jahajahajhaajahajaha esa cosa q pedal !! y tmb le hace unos mamelucos al
    team leader cada 30 min hasta q lo deje seco di!
    WTF tan imbas las reglas ;D ^^!

  56. 27 enero, 2009 en 11:03 AM

    Omg =D soy muchos ekipos ya no? 😀 ojala vengan todos puecos D:

  57. Omni
    27 enero, 2009 en 11:38 AM

    Morro ❤ y mi gaspacho perra =D!?

  58. darksheep
    27 enero, 2009 en 3:54 PM

    CUI CUI !!!

  59. Taky_
    27 enero, 2009 en 6:01 PM

    omni es amor .D:D:D:D
    jugaras conmigo perra? 😀

  60. Eli
    27 enero, 2009 en 9:07 PM

    Team: Cu origins
    Lugar: Morelia
    Nicks:
    Eli (Team Leader)
    Donita’s
    Fernad
    Cold-Sauce
    619
    Bigo

  61. KarEli
    28 enero, 2009 en 12:55 AM

    Omni,Taky o Miron ;D Sirius es muy buen jugador deverian de meterlo en algun team ;D la verdad si sabe jugar _lalalala

  62. Pillo
    28 enero, 2009 en 1:00 AM

    Equipo Cu originins, el capitan debe dejar su cel para podernos comunicar con ustedes. sino no los tomaremos en cuanta, asi que de favor cualquier otro que no haya dejado su cel y sea el capitan dejenlo, por que despues confirmaremos su asistencia al torneo.

  63. Lic.!!
    28 enero, 2009 en 1:06 AM

    ese team de Cu origins es en serio o quien quiere hacer esa mala broma??? quien es Eli??? dios eso si que es humor!!! que asco

  64. 28 enero, 2009 en 11:48 AM

    el prox nacional que sea de 40 teams cada vez mas vendran xD pa que sea masiva de 3 dias sin dormir y muramos desvelados en las semifinales

  65. Sr.h
    28 enero, 2009 en 12:58 PM

    HOlis
    ocupamos un integrante para el Tproyect =).!!
    interesados … contactamente astrosoter_Crazy@hotmail.com
    nos kedan 2 slots =).!!! buenos jugadores pls .!!
    sbys 😀

  66. Mairon
    28 enero, 2009 en 2:22 PM

    GOGO Cu Origins
    U can do it!

  67. o_bIGboSs_O
    28 enero, 2009 en 3:55 PM

    cada mamda q dices no mames es un torneo no un kien dura mas sin dormir ¬¬

  68. PaTy_LoGaN
    28 enero, 2009 en 4:37 PM

    eia eia la tira mierda ;D ^^! PERMI PERMI! mejor dense un beso negro la neta tu y gonso ;D

  69. Daniel Almeida
    28 enero, 2009 en 5:57 PM

    Team: (Made in Tepito)

    Lugar: Distrito Federal

    Nicks:

    Squallrage (Leader) 044-55-27-37-33-38
    cReep
    elmo
    Flay=)
    Kanino
    Krad

  70. Cybernegro
    28 enero, 2009 en 10:59 PM

    Team: Kb (Kommando borracho)
    Lugar: Monterrey

    Nicks:
    CyberNegro (Capitan1)-8116377935
    Maverick (2do al mando)- 8180182881
    Cr0z noob1
    Tigre noob2
    MorbidAngel SUPERNOOB

  71. Lic.!!
    29 enero, 2009 en 12:34 PM

    Aguuuuuustoo.!! si vendra el Team del Croz =) , esto sera un gran torneo, muchos equipos nice, competitividad al 100, GL HF a todos los teams y que gane el meJor.!!

  72. Pillo
    29 enero, 2009 en 2:54 PM

    omg ya nada mas nos falta el team de Kanon, camus, strevol, sky.pirate y kepson
    Esperemos que vengan =D

  73. IIIZHONIII
    29 enero, 2009 en 3:41 PM

    A MI M DIJO LIC Q ME COSEWIA TEEM PERO PS NO VE CLARO MMM UNA PREGUNTA SI VOY DE QRO M DAN ASILO POLITICO AUNQ NO JUEGUE Y POR SI NO T ACUERDAS LIC SOY BIG_BOSS-ARMA QUE C VEA DIJO L SIEGO

  74. Motiph
    29 enero, 2009 en 5:21 PM

    No mamar de donde salio tanto team?
    Gl a todos

  75. KarEli
    29 enero, 2009 en 5:59 PM

    ;D imba que va a venir Karlitos y su team ;D espero ahora si me traiga mi chocolate…
    Amm los de Cu Origen nadie sabe de donde son ni nada ¬¬ yo fui a preguntar a Cu…
    Matalos Pillo

  76. Sr.H
    29 enero, 2009 en 8:17 PM

    hahahaha :O.!! ala … tantos teams :O.!! hahahaha pillo c va aser rico..
    este torneo me huele a labado de dinero ¬¬.!!!
    en fin y entonces como estara … todo en un dia ?
    tendran que extenderlo a 2 no ?

    necesitaremos alberges secundarios?
    ay muchas preguntas Xd
    =)

  77. Kiki
    30 enero, 2009 en 11:04 AM

    Que tal el equipo se llama

    IRONMEN

    Desde Culiacan Sinaloa

    Nicks :

    1.- Dieser
    2.- elgafe
    3.- Ghost
    4.- General
    5.- Fer
    6.- KikiOnline

    Capitan del equipo:

    KikiOnline – Cel: 66 72 11 78 25

  78. Travis =^.^=
    30 enero, 2009 en 5:23 PM

    oigan buscO tem hablenme o algO soi de moreee i muy buenO hahha =0!! 4432020609 o 4431260569 d pref a ese

  79. KizeR_ [
    31 enero, 2009 en 12:41 AM

    hahaha los IRONMEN ahora en dotis orale nice nice

    Imagina el ghost llendo a kode5 de counter y dota :O

    bueno y el super mensaje pa IRONMEN “se kema mi casa “

  80. KizeR_ [
    31 enero, 2009 en 12:42 AM

    Tmbn imaginate Veta vs ironmen hah que encuentro xD recordaran viejos anales 😛

  81. roberto_x
    31 enero, 2009 en 4:08 AM

    FU A TODOS DIJE QUE SE LOS COMAN LOS PERROS PUERCOS /”\(O.o)/”\>GG NADA DE GASPACHOS PARA TI OMNI OK? KE TE KEDE MUY CLARO SI KIERES UN GASPACHO TENDRAS KE SUICIDARTE COMO EMO = QUE CROZ FTW

  82. Sr.H
    31 enero, 2009 en 10:35 AM

    hahahah travis pidiendo team hahahaha WTF.!!! aora si
    lo e visto todo hahah..
    sera que jugar guitar hero es un entrenamiento de dota ?.
    talves desarroya la rapidides de los dedos :O.!!!
    hahaha pues GL. we hahahah

  83. Omni
    31 enero, 2009 en 9:48 PM

    Ok se buscan 2 jugadores muy buenos o decentes para completar mi team que es amor <3! Favor de contactarme. Mi correo dixcrux@gmail.com

    Saludos a todos y espero que asistan todos <3! por cierto morro…. fu..! taky te amo! y… kareli =) ogogo magic ftw

  84. sheep
    1 febrero, 2009 en 1:25 AM

    psss

    al parecer el lindo team mio jaja
    perdio un integrante por causas feas ( trabajo)
    y pss hai tenemos un lugar vacio.. pr si ahi algun interesado pss agreguenme oscar_francisco@hotmail.com

    y ahi vemos q tal
    saludos ^^

  85. KizeR_
    1 febrero, 2009 en 11:29 AM

    Ahora todos buscan integrantes

    Ps mejor como que nos compartimos haha pa acompletar teams 🙂

    o ke 😛

  86. Nivok
    2 febrero, 2009 en 11:14 AM

    A toda la raza del df o alrrededores que van a ir al torneo, necesito ponerme en contacto con ustedes para ver en que se van a ir, si llevan carro comparto casetas, si se van en camion, para irnos en bola. Por favor contactenme
    cristian_rrs@hotmail.com

    Cel: 5518138134

    gracias.

  87. Gak0
    2 febrero, 2009 en 4:12 PM

    SIN TEAM!!! Ptm we, va estar chingon el torneo, pero todo por estar esperando a escojer team, ya me quede sin team, che barlok culero prefirio meter noobs xD, bueno pues ya, no tengo team, por si a alguien les falta, aqui estoy! ahora hasta el 50 me dejo abajo. lol.

    Bueno pues ay me avisan, si quieren refuerzo de lujo xD.

  88. Gak0
    2 febrero, 2009 en 4:13 PM

    Omni me dijo el lic que ocupabas refuerzo! pasame tu correo!

  89. o_bIGboSs_O
    3 febrero, 2009 en 12:10 AM

    OMG se me hace q el el premio debe de subr O= ya q somos demaciados LOL esto se va poner interesante HA_HA lalala en morelia va ver otra matanza O= espero q haya 0 bombas ¬¬ bueno GG all

  90. tigre
    3 febrero, 2009 en 3:07 AM

    LOL
    pk komando borracho mi team xD
    inche croz ni toma jajaja
    si acaso frutsi de uva
    weno ni pedo asi se llama nuestro team
    y simona ai nos veremos solo falta por convencer alos boses del croz
    para ke lo dejen ir 😦 haremos peregrinacion hasta su casa
    sobres raza ai nos vemos tons
    oo por cierto de mi team van ir 3 ke ya fueron a guadalajara ase 2 años xD
    jaja eso ke jajaaja
    salu2 😀

  91. Cr0z
    3 febrero, 2009 en 9:13 PM

    Team: drunkken Kommando

    Lugar: Monterrey

    Nicks:
    Cr0z (capitan Super pro :D) – 8117795577
    Cybernegro (noob1)-8116377935
    Maverick (noob 2 )- 8180182881
    Tigre
    MorbidAngel
    Kreator

  92. Maverick
    3 febrero, 2009 en 9:15 PM

    omg el croz se iso capital :O

  93. Cr0z
    3 febrero, 2009 en 9:15 PM

    este equipo es en lugar del otro :d

  94. Cr0z
    3 febrero, 2009 en 9:16 PM

    porque agregamos un integrante nuevo

  95. Cybernegro
    3 febrero, 2009 en 9:16 PM

    cr0z el kapitan de drunken command q ni toma >< namas dile a tu mama q asi se llama el equipo y no te vuelve a dejar juntarte con nosotros

  96. Cybernegro
    3 febrero, 2009 en 9:17 PM

    menos ir al torneo

  97. WTF! AlFA
    3 febrero, 2009 en 10:56 PM

    Ea! Ea! Se ve que se va a POner Cool Este TOrneo !! JiJi SalE Nos VEmos El saVadillo, DoTeros Que GaNe El Mejor xD

    Post:pillo si quieres ir a gastar tu dinero el Gto Solo Dime =) hay uNa sUper ParTy El 13 de feb o Bien donalo a Los niños pobres xD

  98. roberto_x
    4 febrero, 2009 en 1:50 AM

    ;D

  99. 4 febrero, 2009 en 3:59 PM

    kiero un team, alguien ke necesite un integrante? :O

    Mail mee =D

    w4rl0rd!

  100. Taky
    4 febrero, 2009 en 10:29 PM

    por favor, los de gedl, que vayan en camion, lleven condones, por si se le dilata el ano a osmo, esten preparados :D:D

  101. Mairon
    4 febrero, 2009 en 11:46 PM

    Come que gane el Mejor?
    No les quiero sacar su dinero,
    mejor que gane pillo va?

  102. Osmodio
    4 febrero, 2009 en 11:52 PM

    ( )*( )

    lalalalalalala (8)

  103. Gak0
    5 febrero, 2009 en 12:03 AM

    Ahora si damas y caballeros doteros!

    Estamos hanciosos por el torneo dota! y esperando la pedota que se va hacer en la casa de nadamas y nada menos que del alcoholico del lic!!

    Que se vengan toda la banda dotera, bienvenidos a Moreliadrid!

    Y que se haga la pedota Mujeres, Dota, Alcohol y Tacos al pastor de $1.50
    jajaja!

    Nos vemos el viernes, para ponernos pedos, y esperar el tan anciado TORNEO CRUDOTA!!!!!!!!!!!!!2009!

    BIENVENIDOS!!!!!!!!

  104. Osmodio
    5 febrero, 2009 en 12:14 AM

    SYG (Set Your Goals)

    Fallen Kn1ght (El capitan es el escuincle este)
    Taky
    Tyno
    Yochi
    Osmodio
    (mi pinga)
    (mi ano)
    (el de taky no porque seguro ya se lo hecho omni fogoso…)
    (etc…)

  105. Sr.H
    5 febrero, 2009 en 9:27 PM

    necesito un buen gamer.!! 1 nada mas pls
    inf. agregenme o call me
    astrosoter_Crazy@hotmail.com
    4431409786.! (jugadores que juegen en team.).!!

  106. Omni
    5 febrero, 2009 en 10:44 PM

    Ya mañana es el gran dia ptas =D! las vere a todas bola golfas facilotas =D!!!!!!!!!! En fin nos vemos mañana puercas ❤ gogogogogo

  107. Pillo
    6 febrero, 2009 en 12:18 AM

    Bueno este Viernes a las 9 pm, equipos foraneos nos vemos en el ymas centro, sobre todo para los que no tengan a donde llegar y llevarlos de ahi a la casa gamer. Si algun capitan de los teams locales quiere ir a pedir informes sobre cualquier cosa por alla nos vemos.
    El torneo arrancara desde las 9 am, llegen mas temprano. cualquier cosa que necesiten comuniquense conmigo o con omni.

  108. aDy
    6 febrero, 2009 en 11:38 AM

    Pillo habrá LAN party como la vez pasada o esta vez no podremos lanear si llegamos el viernes en la noches ??? es que si no es así pues mejor nos vamos el sabado bien tempranito (: contesta please… Imagino que no solo yo tengo esa duda “c u” …

  109. Pillo
    6 febrero, 2009 en 11:56 AM

    Mira con fer no quedamos en nada, pero igual despues de las 9 pm es muy probable que si haya, es cuestion de que estemos por ahi a esa hora. Ymas centro

  110. ]-[Zeth
    6 febrero, 2009 en 1:35 PM

    😮 muchos equipos…. stuve viendo q a muchos les faltan jugadores…. me puedo a unir a uno si quieren mi msn es geno_515@hotmail.com y pss de perdis q sean buenos en el equipo jajaja

    Pd. own a mat xD

  111. Chable
    6 febrero, 2009 en 10:37 PM

    PEKEÑAS SUERTE A TODOS Q SE DIVIERTAN JEJEJE AHI LOS ACOMPAÑARE EN ESPIRITU AJAJA ^^ SUERTE A TODOS YA SE QUE ME EXTRAÑARAN PERO SE Q PODRAN SUPERARLO JAJA

  112. ]-[Zeth
    8 febrero, 2009 en 6:08 PM

    ALguien q me diga quein gano lol xD o pa cuando suben las replays para quemarmelas

  113. sheep
    8 febrero, 2009 en 7:57 PM

    como esta lo de la kode pillo???
    por q eso no lo habia visto hasta ahorita….

    y pss es para el 22 de este..
    y como quedamos dentro de los 4..
    pues queria saber que sucede..

  114. method
    8 febrero, 2009 en 9:25 PM

    Muchos teams…

    Pero para muchos de los de gdl no fue nada de lo que esperabamos,

    Pero bueno felicidades a L2g “Campeones”

  115. 8 febrero, 2009 en 10:53 PM

    Como kedaron los lugares!!

    solo se q los g2me compartieron un tercer lugar

    lo mas seguro es q con los d eclipse y q uno team d monterrey quedo n 2

    y pss obvio pillo team primero!!

  116. KizeR_
    8 febrero, 2009 en 11:34 PM

    no ps la neta se esperaba mas
    siento que no estuvo bn organisado
    conosotros uvo muchas mamadaz que nos isieron pero en fin G_G

  117. aDy
    8 febrero, 2009 en 11:47 PM

    OMG Fue un gran torneo, al menos yo y mi team lo disfrutamos mucho, nos divertimos y no la pasamos de lo mejor, quizás hablan de “mala organización” debido a que se jugaron muchas partidas seguidas y sin descanzo pero siento que no hubo tiempo suficiente para poder darnos el lujo de descanzar despues de cada partida. Hablando por mi y por mi team ( ” A pesar de que no destacamos )= ” ) estamos contentos por haber participado y sobre todo por las buenas y malas experiencias…

    Congratulations L2G

  118. Miapaipai
    9 febrero, 2009 en 2:26 AM

    1.-L2G es sin duda el mejor equipo de mexico eso si no hay nada que decir.
    2.- que mala Organizacion, que hiba a comezar a las 9, comento a las 10:30 casi a las 11, se dijo que hiba haber comida yo nunca la vi.
    3.- Pese a la mala Organizacion al parecer L2G gano el torneo pero que ponga el replay de la final? si es que la hubo, hubo como mil matchs antes de la final.
    4.- La maquinas del Ciber, Malas se estubo haciendo un acomodo de equipo para que se jugara planta alta y baja cada aquipo y las maquinas de planta baja estaban Bien, las de Planta alta estaban muy mala con poca memoria en ram y ni video imaginence el juego te daba lag en lan lol (de hecho hubo disconections), lo curioso fue que L2G nunca jugo en la planta alta siendo que se tenia que jugar un juego en planta alta y uno en planta baja.

    Pros + Se vieron muchos equipos de la republica eso da gusto que el dota si esta llamando la atencion y que mexico es un pais fuerte en este juego.
    Contras – Despues de ver la mala organizacion en morelia ya no va dar gusto en regresar a algun torneo, a menos que para todos sea parejo y no se de prioridad a ciertos teams.

  119. LePeLoNe
    9 febrero, 2009 en 4:30 AM

    aki lo dejo otra vez por que ya no se donde va

    que onda ps ahi va el comentario

    yo se pillo que estaras mas acostumbrado a las alavanzas que a las criticas pero bueno este comentario es mas bien de critica… creo que hablo por toda la comunidad dotera de guadalajara y aki expresare lo que se comento en el camion hablare de los detalles por separado…. desde la salida hasta el regreso

    1.- la salida ahi no hubo ningun problema y ps no te involucra de cualquier manera XD

    2.- hospedaje: aki el detalle fue que se les aviso a todos los de guadalajara que llegariamos a una casa… tu nos dijiste tanto al anticlan como ami que fuimos los que “organizamos el viaje” que la casa a la que llegariamos seria para los de guadalajara solamente por que eramos bastantes… el detalle fue que todos estabamos cansados del viaje y queriamos llegar a descansar todos llebaron sus cobijas y cojines que fue lo unico que les pedimos pues eso nos dijeron… al llegar ala casa nos encontramos con que estaba ya ocupada y no habia mas que espacio en el suelo y bueno no esperabamos camas para todos pero en el suelo solo cupimos como 6 y los demas tubieron que dormir en el camion….. por ahi estubieron inconformes la mayoria…. ahi ps yo se que hicieron lo que pudieron pero de haber avisado antes pudimos haberles advertido a todos y asi buscar hoteles o alguna otra alternativa… para jugar descansados y no enfermos como lo hizimos casi todos….

    3.- inicio de torneo: todo bien los grupos nos repartimos a los cibers… pero la sorpresa fue que en el ciber de cu las “makinas renovadas y mejoradas” (El Cyber cuenta con nuevas maquinas, accesorios, moviliario, ademas cuenta ya con audifonos para una buena coordinacion de equipo) del ciber internet y mas eran un asco total pues habia lag jugando el lan OMFG… ningun player de ese ciber jugo agusto y hubo muchas quejas en ese sentido……
    ahora el ciber del centro…. las makinas de abajo estaban bien… pero el jugar arriba representaba una desventaja ya que al igual que las otras se laggeaban trababan te sacaba y en los enfrentamientos ya campales todo se veia en fotografias…. no habia audifonos en unas makinas y al pedirlos nos respondian asi tendran que jugar……. WTF….
    yo que estube en ese ciber vi algo que ami parecer no estubo correcto y fue que ustedes nuestros anfitreones L2G no jugaron UN SOLO GAME ARRIBA…. y ps eso igual molesto a todos… que ni siquiera fue parejo pa todos los teams….

    4.- la comida: a todos se les aviso como ustedes anunciaron que habria comida… pues la mitad de los players por lo menos los de guanatos no alcanzaron a comer y los que alcanzamos nos racionaron la comida como si estubieramos a dieta y casi nadie alcanzamos a tomar agua y los que alcanzaron tomaron 1/2 vaso nomas por que igual lo racionalizaron….. si recuerdan en el terran por lo menos nos regalan agua que ps un garrafon cuesta 20 varos ffs….. y ps ahi andaban hambreados y ps por esperar game y asi no podian ir a ver que comian……

    5.- la segunda parte de el torneo: ya con todos los teams se lleba a cabo los brackets en los cuales si fuiste segundo lugar del grupo se castigaba con jugar arriba…. osea como no eres tan r0x tendras lag….. por que digo castigaba.. por que los teams que les toco arriba le dijeron al del ciber “oie podemos jugar abajo por que aca arriba estan lag las makinas” y contesto “no los que quedaron segundo les toca arriba” como si fuera penalty…. con todo respeto el organizer no hizo su labor ya que estaban todos enbobados con la chavita veracruzana…. ^^….

    6.- finales: se llebaron acabo de una manera que no debio ser… ya que por el tiempo hicieron chilakil con los ultimos games… practicamente un round robin …. no respetando el orden de los brackets…. y la final todos quedamos muy inconformes y desepcionados con que no se pudo jugar… y con que se autoproclamaran champs… alegando cosas como mi team r0x mas que el tuyo … mis picks r0x mas que los tuyos….. ya no tenian forma de ganar… y ps el game apenas comenzaba… y si algo nos ensenhaste en el ultimo game de la sir-e es que con unos buenos ganks el game puede voltearse ya que ustedes iban perdiendo en torres kills y tenian mid abierto y con menos farming…y aun asi sakaron el game…. no me parece correcto ya que no era un publico o algo asi era un torneo formal…. y si no se finalizo fue por su mala organizacion…. no por culpa de los teams en cuestion… asi que quedarse el premio y el trofeo del primer lugar no les correspondia a ninguno de los dos teams…. A NINGUNO…. eso fue de lo que mas molesto…. a nuestro parecer lo justo era hacer split con el premio ya que no finalizo.. inclusive el anticlan ofrecio quedarnos con todo y que no teniamos donde dormir por que a las 4am ya no era hora para conseguir lugar para quearnos todo eso para que lo jugaran al dia siguiente y no quisieron uds….inclusive el del ciber les dijo que no habia pedo que manhana igual les prestaba las makinas…. es claro para nosotros que uds son el clan mas fuerte pero tambien es claro que no siempre se gana…. y no dio la impresion que es mas importante ganar para ustedes que el fair play…. lo cual nos desepciono muchisimo… mas de un clan que tanto se respeta entra la comundad y al que tanto carinho les teniamos los de guadalajara ya que aki se les recibe siempre muy bien…. y nos parecio algo injusto no digamos a veta y a method… a todos nosotros….

    7.- “fin del torneo”… lo pongo entre parentesis por que no termino…. a las 4 a.m. termino el torneo cuando tanto se hablo de que jugariamos en 80 computadoras…. se le criticaba al anticlan por las horas de sus torneos… lol…. si bien se hubiera jugado la final hubiera finalizado el torneo a las 5 am en casa de que hubieran ganado y con sus matchs tutifrutis… si se hubiera jugado como dios manda y Ec hubiera ganado aunque sea 1 game.. el torneo hubiera terminado a las 6 a.m. igual que el de guadalajara… en este caso con ocho veces mas computadoras y tan solo el doble de equipo…. una relacion de 4-1 … osea en proporcion eran 4 veces mas makinas que en guadalajara y terminaria a la misma hora….

    8.- del kode5: se nos informo que el que le dio para atras a esa onda fue pillo que era el que decidia y ps el anticlan tubo que quedar mal y erea una de las promesas al top 4 y ps segun se ya valio piti …

    eso es la cronica de lo que no nos gusto del torneo… a los players de por aca ps no hubo buenos comentario solamente criticas T_T…

    en resumen les falta

    1.- makinas por lo menos decentes para jugar
    2.- organizar las cosas bien
    3.- hacer estos torneos para la comunidad y no por lucro\
    4.- fair play
    5.- avisar contiempo los cambios
    6.- ser organizer por lo menos lo que dura el torneo… al dia siguiete se lleban a pasear a la morrilla sin pedos y GG 😀

    tendran que hacer las cosas bien y ver que onda con esa final… que ps queremos verla realmente y no ponerse en 1er lugar por que eso no es cierto…. no quedaron en primero quedaron en veremos…. y ps si todo sigue asi creo yo que no veran mas por aia a los de guadalajara por que todo lo que prometimos no fue asi y no quedan ganas de organizar viajes para aia…. alamejor no representamos una gran comunidad y no les afecte si vamos o no…. pero es una lastima que en vez de hacer grande la comundad del gaming se separe por este tipo de detalles y las situciones tan dudosas que surgieron….

    pd. se les estima igual por lo menos de mi parte son bien chidos pero ps no por eso callare 😀

    ojala el siguiente torneo se hagan las cosas bien

  120. LePeLoNe
    9 febrero, 2009 en 4:32 AM

    por cierto lo que comento no es que sea asi …

    es que asi nos lo hicieron ver y asi lo vimos los de guanatos….

  121. LePeLoNe
    9 febrero, 2009 en 4:36 AM

    si alguien tiene algo que anhadir que hable ahora o calle para siempre XD

  122. Zuri
    9 febrero, 2009 en 5:38 AM

    HAHAHA Yo no fui al torneo pero les aviso que estoy pensando hacer uno solo que será algo novedoso inscriben a sus equipos me faxean el depósito y yo en un lapso no mayor a 12 horas les aviso en qué lugar quedaron y ya les mando su feria jajajaja :$
    Hahaha se me olvidaba atrás de su deposito me ponen sus bans y picks para darle seriedad al evento rofl

    Qué triste que entre gamers suceda esto. luego no nos quejemos porque no llega la profesionalización del gamer a mexico.

  1. 8 enero, 2009 en 5:11 PM
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: